Intervención policial a motociclista desata indignación en pobladores (VIDEO)

Cuestionan que a diferencia de los delincuentes a él si le pusieron esposas

06 de Noviembre del 2018 - 20:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Ángel Peña

La intervención policial a un motociclista desató la indignación de varios pobladores de la provincia de Jauja. Pero no fue la intervención en si la que fue cuestionada sino la forma, pues el agente esposa al joven que es intervenido por no tener documentos.

En un video difundido por el ciudadano Ángel Peña se ve como un agente de tránsito sostiene al joven del brazo, previamente le ha puesto ya las esposas en una de sus manos. Alrededor varios pobladores protestan por el modo en que pretende llevarse al joven motociclista que acepta que no tiene documentos, pero señala que no quiso huir en ningún momento ni tampoco agredió al agente.

Los pobladores cuestionan que solo un día antes en ese mismo lugar atraparon a delincuentes y la Policía se los llevó sin necesidad de ponerles las esposas.

Tras varios minutos, aparece otro efectivo policial y se llevan al motociclista pero ya sin necesidad de ponerle las esposas. Según señala el ciudadano el joven fue llevado solo a 3 cuadras del lugar y no a la comisaría.

Lo más leído