​Intervienen banda de rock por denuncia de abuso sexual hacia joven universitaria
​Intervienen banda de rock por denuncia de abuso sexual hacia joven universitaria

Josué Ravichagua C. (21), Miguel Palomino V. (26), Luis Orihuela O. (26) y Richard Hinostroza Y. (20) fueron intervenidos por la policía de la AREINCRI-División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo, luego que fueran implicados en la denuncia de una joven de 22 años, quien aseguró haber sido ultrajada tras beber licor con ellos.

DENUNCIA. Según la denuncia por la presunta comisión del delito contra la libertad (violación sexual), la joven fue ultrajada por los cuatro, aunque refirió conocer solo a dos, a quienes identificó como “José” y “Miguel”.

El hecho ocurrió luego que la estudiante universitaria fuera convocada a reunirse con ellos, en una vivienda ubicada en el distrito de San Agustín de Cajas.

Ella refirió a la policía de la Divincri, que bebió un vaso con licor y luego se quedó dormida, sin poder despertar hasta las cuatro de la madrugada aproximadamente del domingo, “tendida en una cama, completamente desnuda y con dolor en sus partes íntimas”.

INVESTIGAN. Apenas recibió la denuncia (casi a las 11:10 del mismo día), la policía practicó los exámenes correspondientes a la joven mientras procedió a la identificación y ubicación de los implicados; hallando a tres de ellos en Azapampa y a otro en la vivienda indicada.

Ayer, algunos de los jóvenes y su defensa aseguraron que las relaciones se dieron con consentimiento.

Las diligencias y exámenes del caso, como el resultado toxicológico, seminal y otros ya se realizan conforme avanza la investigación.

BANDA. Trascendió que ellos ensayaban en la vivienda, antes de lo hechos, pues son integrantes de una banda de rock huanca.

TAGS RELACIONADOS