Intervienen a cuatro ediles celebrando un cumpleaños con torta y tragos en Huancán
Intervienen a cuatro ediles celebrando un cumpleaños con torta y tragos en Huancán

Escrito por Luis Quispe

Cuatro trabajadores de la Municipalidad distrital de Huancán en , terminaron en la comisaría luego que en compañía de otras siete personas celebraban el con licor y bocaditos.

Agentes policiales de la comisaría de Chilca, intervinieron el inmueble ubicado en la avenida Panamericana Sur S/N frente a la plaza de Huancán, en el lugar hallaron a once personas que celebraban un cumpleaños con una torta, bocaditos y licor que trataron de ocultar en el segundo piso del predio.

MIRA: 100 adolescentes fueron intervenidos en fiesta semáforo “COVID-19” en Ayacucho

Intentan escapar

La diligencia se inicio al promediar las 11:00 de la noche del viernes, la mayoría de participantes de esta celebración fueron encontrados en el tercer nivel buscando alguna salida, sin embargo la rápida intervención policial permitió aprehenderlos a todos por el delito de desobediencia a la autoridad que equivale una multa del 10% de una UIT (no respetar toque de queda), y contra la salud pública que equivale a 9% de una UIT, aparte fueron denunciados ante la Fiscalía Penal de Turno.

Entre los intervenidos se logró identificar a cuatro trabajadoras de la Municipalidad Distrital de Huancán, entre ellas la anfitriona del cumpleaños de nombre Jhomira Lucy Cucho Pérez (25), que es la jefa de Caja; Iris Lizbeth Bendezú De la Cruz (24), secretaria de la Subgerencia de Obras; Elizabeth Cecilia Landeo Ccoñas (38), secretaria de Desarrollo Urbano; y Beatriz Tovar Huayta (25), asistente de Secretaría General.

VIDEO RECOMENDADO:

Arequipa: detienen a 40 personas que bebían y bailaban en toque de queda
En Arequipa la Policía Nacional intervino a 40 personas que participaban en una celebración por Fiestas Patrias. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS