Intervienen a dos suboficiales de la Policía involucrados en asalto a mano armada

Las víctimas del robo persiguieron a los asaltantes y los habrían reconocido
Intervienen a dos suboficiales de la Policía involucrados en asalto a mano armada

Intervienen a dos suboficiales de la Policía involucrados en asalto a mano armada

02 de Noviembre del 2017 - 18:35 » Textos: J. Ramos/P. Sedano » Fotos: Cortesía

El comisario de La Merced Carlos Zamora Padilla y el fiscal Vladimir Meléndez Verastegui titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chanchamayo detuvieron a dos suboficiales de la Policía Nacional dentro de la propia comisaría de San Ramón, al estar ambos involucrados en un asalto a mano armada.

El hecho habría ocurrido ayer, el agraviado Jesús Mauro Paucar Vellugas (34)  junto a su madre vendía frutas en el frontis de su domicilio en la carretera marginal S/N La Merced - Canchamayo, cuando dos sujetos les arrebataron 4,700 soles producto de la venta del día. 

Según narró Jesús Mauro, los asaltantes subieron al auto color negro con placa A10-548  y se dieron a la fuga con dirección al puente Reither, pero allí chocaron con una mototaxi. El agraviado en compañía de su hermano Gino Ángel Paucar Vellugas (22) persiguieron a los asaltantes y les dieron alcance en el sector del Túnel Río Blanco, pero los asaltantes les habrían amenazado y lanzando disparos al aire lograron huir de nuevo, la persecución se reanudó hasta la Calle Los Laureles S/N San Ramón, donde identificaron el vehículo.

Tras la denuncia y la captura de los agentes, el auto que habrían usado para el robo fue incautado y se realizan las investigaciones.