Intervienen a pareja que discutía en la calle con un cuchillo en la mano (VIDEO)
Intervienen a pareja que discutía en la calle con un cuchillo en la mano (VIDEO)

Los vieron discutir pero la joven tenía entre sus manos un cuchillo de cocina y eso asustó a los transeúntes que rápidamente llamaron a agentes de Serenazgo de 

El incidente sucedió en las inmediaciones del Jr. Loreto y Jr. Mantaro. Algunos transeúntes quienes presenciaron la gresca callejera de una pareja, se percataron que la mujer tenía en la mano un filudo cuchillo de cocina de aproximadamente 15 centímetros.

Tras ser alertados del hecho, los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron rápidamente al lugar logrando intervenir a la pareja. Ellos fueron identificados como Isabel Allhua Chipana (26) y Moisés Campos Llacza (31) quienes mostraban claros signos de haber consumido licor.

Al ser interrogados del por qué tenían el arma blanca en su poder, el intervenido señaló que minutos antes, unos presuntos delincuentes habrían intentado robar sus pertenencias de valor por lo que se defendieron con el cuchillo de cocina.

Sin embargo los agentes del Serenazgo de Huancayo incautaron el arma blanca y derivaron inmediatamente a las dos personas involucradas en este incidente a la Comisaria Central de Huancayo para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS