Investigan a policías y funcionarios involucrados en fuga de parricida (VIDEO)

Aseguran que penas por el delito de negligencia o contra la función direccional, son severas
Investigan a policías y funcionarios involucrados en fuga de parricida (VIDEO)

Investigan a policías y funcionarios involucrados en fuga de parricida (VIDEO)

03 de Octubre del 2017 - 12:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Rosario Rodríguez

El Coronel PNP Gerson Ortíz, Jefe de la División Policial de Orden y Seguridad (Dipos) en Huancayo indicó a la prensa que los policías encargados de la custodia de Robert Palacios, asesino confeso de Honoria Flores y su hijo Kenyi, son investigados por haber cometido una presunta negligencia.

"La investigación está en reserva con la finalidad de establecer la responsabilidad de los funcionarios que podrían haber incurrido en negligencia o contra la función direccional", dijo. Aseguró que  a esta hora se desarrolla el 'Plan cerco'  con operativos en todos los limites y desplegado efectivos policiales para ubicar y capturar al exsoldado que la madrugada del domingo dio muerte a su esposa e hijo con una piedra.

"El policía responde en tres aspectos: administrativamente, penalmente y civilmente. Administrativamente inspectoria está haciendo su trabajo", indicó además que las penas para los agentes que incurrieron en negligencia serán severas.

Cabe resaltar que Robert Palacios tenía una coartada que había estado preparando tiempo atrás, pero tras el interrogatorio de los agentes policiales confesó que era él quién planeó y ejecutó el crimen. Solo horas después de haber confesado habría escapado de la dependencia policial de Sapallanga donde permanecía.

Enterados de esto, los pobladores y familiares de Honoria llegaron y apedrearon la comisaría exigiendo la captura del asesino. .

Lo más leído