​Investigan y cambian a dos policías por el robo de mil 500 soles
​Investigan y cambian a dos policías por el robo de mil 500 soles

Mientras sus colegas estaban en las calles haciendo cumplir el estado de emergencia, a las 15:30 horas, una cámara de seguridad captaba a dos agentes registrando un vehículo estacionado de donde desapareció una billetera con mil 500 soles.

Los dos policías que laboraban en Inspectoría fueron captados presuntamente hurtando las pertenencias del interior de un vehículo estacionado cerca de la VI la Macro Región Policial de Huancayo, en los jirones Libertad y Cuzco.

Inflexibles. El hecho sucedió la tarde del 21 de marzo. Los cuestionados agentes uniformados y con guantes quirúrgicos fueron captados abriendo la ventana del vehículo de una médico que labora en el centro de salud La Libertad, esposa del policía Robert Ochoa.

Al indagar, se descubrió que se acercaron al vehículo dos agentes quienes fueron denunciados por el hurto agravado de una billetera con mil 500 soles en efectivo y otros documentos. Curiosamente otros instrumentos médicos no fueron sustraídos. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, efectivos de la Divincri identificaron a los sospechosos Nils Ferrugua y Luis Laura, quienes estaban laborando en Inspectoría de la Región Junín y han sido cambiados a otra unidad PNP. “Desde el momento de la denuncia, se está realizando el procedimiento del caso con la Fiscalía. Ambos son investigados por hurto y, de existir responsabilidad, vamos a ser inflexibles “, comentó el general PNP Alejandro Oviedo.

TAGS RELACIONADOS