Iracunda mujer quema el rostro de su hijo con cuchillo caliente

Menor grita de dolor luego que su progenitora le colocó el utensilio en la cara
Iracunda mujer quema el rostro de su hijo con cuchillo caliente

Iracunda mujer quema el rostro de su hijo con cuchillo caliente

05 de Abril del 2018 - 08:25 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Gustavo Zevallos

Tiene apenas 9 años y ya sabe que es el dolor. Las huellas de la tortura de su madre, quedaron grabadas en su rostro, cuando su progenitora cegada por la cólera le quemó la cara con un cuchillo caliente.

La furibunda madre, identificada como Aydee Contreras Huamán, cometió este acto al interior de su vivienda ubicada en la asociación de vivienda Playa Escondida en Pichanaki.

Sin remordimiento alguno, la mujer cogió el cuchillo, prendió la hornilla de su cocina y lo calentó, y lo puso en la cara de su hijo. Los vecinos escucharon el grito desesperado del niño de 9 años y pensando lo peor dieron aviso a las autoridades policiales, quienes tomaron cartas en el asunto e intervinieron a la mala madre para realizar las investigaciones del caso.

DISCUTIERON. Este hecho se habría suscitado este ultimo martes a las 11: 30 horas en la vivienda ubicada en la AA.VV. “Playa Escondida” de Pichanaki, en circunstancias que Ayde Contreras Huamán, se hallaba discutiendo en su cocina con su hijo y este al parecer le habría contestado de mala manera. En esas circunstancias, la madre acerco el cuclillo caliente al rostro del menor quemándole la mejilla derecha.

La Fiscalía, intervino de oficio en este caso e intervino a la madre, quien no quiso declarar pero en todo momento se mostraba arrepentida del hecho.

Por su parte, Julio Cama Bendezu, padrastro del menor, contó que cuando llegó del trabajo, las cosas ya habían sucedido, por lo que procedió a llamarle la atención a su pareja, además dijo que nunca antes habían ocurrido estos hechos, pero además reveló que la anterior pareja de la mujer, la agredía físicamente al igual que a sus hijos.

La oficina del Centro de Emergencia Mujer, intervino en este caso y realiza el seguimiento de las investigaciones, para brindar ayuda sicológica y legal al niño agredido y la familia en su conjunto.

Asimismo, se dispuso que los médicos del hospital atiendan las lesiones que presenta el menor de manera gratuita mediante el Sis.

INVESTIGADA. La madre sería procesada por delito de la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves.

Lo más leído