Sujeto ataca con piedra a su hijo porque no lo ayudaba en labores agrícolas

Herido fue trasladado al hospital de la provincia.
Sujeto ataca con piedra a su hijo porque no lo ayudaba en labores agrícolas

Sujeto ataca con piedra a su hijo porque no lo ayudaba en labores agrícolas

03 de Julio del 2018 - 13:06 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Jorge Chavez

Un sujeto cogió una piedra y le propinó una golpiza a su hijo porque según asegura no le ayuda con las labores agrícolas. Se trata de Jhon Cristian Sánchez Antay (19) quien fue encontrado inconsciente con una herida en la cabeza y sangrando en el barrio Barranco, del centro poblado de Ullusca en el distrito de Parco (Jauja). Según los vecinos, minutos antes, su padre identificado como Zenón Sánchez R. (53) retornaba de la chacra y lo encontró conversando con sus amigos, creyendo que había incumplido el trabajo que le encomendó. 

Sin mediar pregunta, comenzó a insultarlo y golpearlo a puntapiés y puñetes, hasta tumbarlo al suelo, cogió una piedra de dos kilos aproximadamente y le lanzo a la cabeza. Jhon Cristhian estaba indefenso y sus amigos tuvieron que auxiliarlo.

Hasta el lugar llegó Pablina Antay (45), quien es madre del joven y con apoyo de sus amigos y la subprefecta del distrito, Fanny Andia, lo trasladaron al hospital Domingo Olavegoya donde los médicos le diagnosticaron Tec leve y tuvieron que suturar la herida con varios puntos.

El iracundo padre fue denunciado y permanece detenido por agresión familiar y tentativa de presunto homicidio. La policía de la zona en Parco investiga el caso.

Lo más leído