​Iracundos vecinos por poco linchan a taxista y su amigo que sutraían una oveja

Y en El Tambo, atan a un poste a joven acusado de robar un celular.
​Iracundos vecinos por poco linchan a taxista y su amigo que sutraían una oveja

​Iracundos vecinos por poco linchan a taxista y su amigo que sutraían una oveja

29 de Junio del 2018 - 09:45 » Textos: Rosario Rodriguez » Fotos: Cortesía

Los descubrieron. Trataron de llevarse una oveja en un taxi y los moradores del distrito de San Juan de Iscos, rodearon el auto rojo de placa F0G-053 para quemarlo. La turba enardecida quería castigar a los presuntos abigeos para que no vuelvan a cometer algún ilícito.

Enterados de un posible linchamiento, a las 18:30 horas del miércoles, policías de la comisaría de la provincia de Chupaca, acudieron hasta la zona para rescatar a los intervenidos. Los agentes trasladaron a la comisaría a los sospechosos, siendo seguidos por los moradores que pedían cárcel para los detenidos.

Según la denuncia, los vecinos observaron la sospechosa presencia de dos desconocidos que se movilizaban en el auto de color guindo, flota 351 de una conocida empresa de taxis. Repentinamente uno de los sujetos descendió para tratar de llevarse un carnero de propiedad de Viayne Medina Orihuela. Ante los gritos de auxilio, los pobladores salieron de sus casas y atraparon a los sujetos que se identificaron como Isauro Baldomero Lazo Cóndor y el taxista Mario Claudio Olarte Quispe.

CITADOS. Los intervenidos fueron jaloneados, pero cuando los lugareños querían darle un escarmiento, aparecieron los custodios del orden. Un grupo de ciudadanos acudieron hasta la comisaría para pedir que los detenidos sean apresados. Poco después, por tentativa de hurto, los intervenidos que negaban ser ladrones, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno que dispuso que sean citados.

ATADO. Un hecho similar se suscitó en Huancayo, en la cuadra uno del pasaje Los Vientos, donde unos vecinos ataron a un poste a un sujeto que sustrajo un celular.

Serenos del distrito de El Tambo y policías, llegaron al lugar, donde un grupo de personas había amarrado al implicado en un poste de alumbrado público con un cable de internet . Los testigos comentaron a los agentes que al pasar por el pasaje fue interceptada por el detenido que la redujo por la espalda para robarle su celular.

Gracias a sus gritos el sujeto fue capturado por los vecinos y transeúntes de la zona. La agraviada y el intervenido fueron trasladados hacia la comisaría. La agraviada reconoció al infractor que le arrebató su celular. El detenido aseguraba ser inocente.

CASTIGO. Los vecinos molestos mencionaron que la próxima vez que atrapen a ladrones, les darán una paliza antes que llegue la policía. 

Lo más leído