Jauja: ​16 ven pasar la muerte en dos accidentes 
Jauja: ​16 ven pasar la muerte en dos accidentes 

Accidentes en diferentes circunstancias. El primero se registró a las 9:50 de la mañana a la altura del Km.54 de la Carretera Central en Acaya, distrito de Llocllapampa (Jauja), protagonizado por el automóvil de placa W3G-416 conducido por Eduardo Martínez Rivera (26), que hacia la ruta Lima-Huancayo. Éste chocó frontalmente con la miniván C2X-953 conducido por Enso Aponte Bartolo (31), quien iba en sentido contrario y por tratar de adelantar a un tráiler provocó el choque, estrellándose contra el cerro. El hecho dejó un saldo once heridos.

El otro accidente fue en las avenidas Evitamiento y Prolg. Huáscar en El Tambo entre el bus de la empresa “Edatur” de placa W1Y-715 conducido por Nicson Arredondo Contreras (42), quién tenía la ruta Huancayo-La Merced que impactó contra del automóvil de “Shima” de placa W2N-375 conducido por Misael Espinoza Salazar (45) dejando cinco heridos.

Los heridos fueron llevados al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja y Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

DIFERENCIA. Apenas 50 minutos fue el lapso de tiempo entre los dos accidentes que se registraron el día de ayer en Jauja y Hyo.

TAGS RELACIONADOS