Jauja: Alcalde de Acolla y funcionario salen ilesos de accidente de tránsito
Jauja: Alcalde de Acolla y funcionario salen ilesos de accidente de tránsito

El alcalde del distrito de Acolla y un funcionario municipal sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban de Huancayo a Jauja, el hecho se registró a las 16:00 horas del lunes en la Carretera Central en el tramo Jauja - Tarma a la altura de la vía de Evitamiento.

La camioneta  de placa rodaje OP-2248 de propiedad de la Municipalidad distrital de Acolla conducido por Eisten Quispe Sánchez (41), retornaba desde la ciudad de Huancayo al distrito de Acolla trasladando al alcalde Jaime Esteban Aquino y al jefe de obras Wilson Amaya Huaytalla, quienes horas antes habían sostenido una reunión de coordinación en la  oficina descentralizada del programa  Trabaja Perú.

La camioneta oficial fue impactada violentamente por el automóvil de placa B0T-080 conducido por Robert Grimaldo Darwin Tucto (21), el mismo que se desplazaba de norte a sur con otros ocupantes a bordo.

La llanta delantera y posterior izquierda de la camioneta se reventaron por el fuerte golpe, la autoridad y el funcionario municipal resultaron ilesos pero con golpes leves, Jaime Esteban indicó que se salvaron de milagro.

Los daños materiales ascienden a 2 mil soles, las investigaciones del accidente se encuentra a cargo de la Policía Nacional comisaria de Jauja. y el peritaje policial estableció como responsable del accidente al chofer del automóvil.

TAGS RELACIONADOS