Jauja: Descartan 7 casos de Covid-19 y hay dos pruebas pendientes
Jauja: Descartan 7 casos de Covid-19 y hay dos pruebas pendientes

Después de una semana de preocupación, el director del hospital Domingo Olavegoya de Jauja Danny Esteban Quispe, realizo un informe de las pruebas de hisopado que se les realizó a siete personas, entre ellos a un niño de dos años, dos mujeres y cuatro varones, los mismos que resultaron negativo para contagio del Covid-19.

SITUACIÓN. Esteban Quispe, oficializó la noticia durante la reunión multisectorial de autoridades, también dijo, que existen dos pruebas pendientes y que en los próximos días se tendrán los resultados.

Asimismo, para salvaguardar la salud de los pobladores, los alcaldes distritales acordaron el cierre del ingreso de vehículos procedentes de otras localidades, en el distrito de Masma Chicche. El alcalde Fredy Hinostroza Huánuco dispuso colocar un tranquera al ingreso de su pueblo, solo se permite el pase de vehículos autorizados, similar acción se realiza en el distrito de Molinos donde el alcalde Cesar López Sánchez, prohibió el ingresos de vehículos no autorizados, solo se accede el pase de vehículos que transportan productos de primera necesidad. El martes también se realizó el cierre de la carretera de la margen izquierda entre los límites de Concepción y Jauja altura del distrito de Apata. Los alcaldes de Parco, Paccha, Janjaillo, Ricran, Marco, Acolla, realizan coordinaciones con distribuidores de alimentos de primera necesidad para abastecer a las tiendas comerciales mientras dure el estado de emergencia.

En los próximos días se tendrán los resultados. De otro lado, alcaldes realizan el cierre de ingresos para evitar propagación de virus

TAGS RELACIONADOS