Jauja: Desinfectan calles porque casos de COVID-19 suben a 47 contagiados
Jauja: Desinfectan calles porque casos de COVID-19 suben a 47 contagiados

Escrito por César Espinoza

Para prevenir el coronavirus es necesario desinfectar las calles, es así que durante 10 días consecutivos de mañana y tarde, la Municipalidad Provincial de Jauja, con el soporte de la EPS Municipal Mantaro y la participación de los pobladores encabezados por sus presidentes de barrios, por primera vez en la historia de Jauja se realizará la limpieza de las calles con el camión cisterna de la EPS Mantaro cargo del personal de defensa civil de la comuna provincial y desinfección con las maquinarias denominadas “matavirus” que fueron fabricados por mecánicos jaujinos. Esto en respuesta al aumento de contagiados que llegan a 47.

FECHAS. Estos trabajos se realizan en todas las calles de los 17 barrios de la capital de provincia, como se acordó en reunión del 13 de mayo convocado por el alcalde provincial César Dávila.

Hoy jueves 14, se inició con estos trabajos en los barrios: San Lorenzo, El Rosario, Buenos Aires y San Isidro de Apay. El viernes 15 en Huallcas, Brisas (Yacus), sábado 16 en Corazón de Jesús y La Salud, domingo 17 en La Libertad, lunes 18 en San Antonio, martes 19 en Motto Vivanco y Río Verde, miércoles 20 en Cormis y Horacio Zevallos, jueves 21 en Aviación y La Samaritana, viernes 22 en Cruz de Espinas, sábado 23 en El Porvenir, Ricardo Palma, Huarancayo y Urbanización Olavegoya.

Personal de la EPS Mantaro realizará trabajos durante 10 días

TAGS RELACIONADOS