Dos madres de familia hallaron una trágica muerte luego de sufrir un accidente de tránsito protagonizado por una minivan que transportaba a 10 pasajeros en la ruta La Oroya a Huancayo. El lamentable hecho se registró la tarde de este lunes en el km. 52 de la Carretera Central, sector de Yanachacra distrito de Curicaca, protagonizado por una minivan perteneciente a la empresa Emastram, de placa W4F 042, que era manejado por Mauro Cárdenas Crisóstomo.
MIRA ESTO: Hallan cadáver de varón con cortes en el muslo cerca al Serenazgo de Huancayo
En el trayecto, la unidad que había partido de Yauli con destino a Huancayo, se despistó y dio varias vueltas de campana, aplastando a una pobladora de la zona identificada como Elena Irene Monterrey Casas (33), quien realizaba labores agrícolas en su terreno de cultivo ubicado a un lado de la carretera.
Hasta el lugar se movilizaron los Policías de Carreteras Acolla, Policías de Pachacayo, Deviandes y bomberos de Jauja quienes con el apoyo de algunos pobladores lograron auxiliar a los heridos: Reina Quispe Perez (43), Miriam Casaico Huancaya (39), Jenny Barona Huancaya de Fernandez (39), Nery Galarza Collachagua (49), Elena Collachagua de Galarza (68), Rosa Cusi Quispe (39), Teodora Casas Torres (59), Rocio Monterrey Casas (23) y la menor Jhomara J. C (03), quienes resultaron con múltiples lesiones siendo trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.
Lamentablemente debido a la gravedad de sus lesiones falleció Elena Monterrey Casas cuando era trasladada de emergencia, y una hora después se confirmó el deceso de Elena Collachagua de Galarza cuando era atendida por el personal médico.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Se mete en intervención para defender a motociclista y termina detenido por no tener licencia
Entre los heridos figura también el conductor quien es custodiado por el personal policial para posteriormente ser sometido a las investigaciones de acuerdo a ley a cargo de la Comisaría de Pachacayo.
Hasta el cierre de esta nota, personal policial de la UPIAT de Huancayo y representantes del Ministerio Público de Jauja desarrollaban las diligencias en el lugar del accidente y disponiendo el internamiento de los cuerpos en la morgue de Hualhuas.