GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un mototaxista atropelló a una perrita y se dio a la fuga. Esto ocurrió en la cuadra once del Jirón San Martin frente al hospital Domingo Olavegoya de Jauja. 

El animalito, muy mal herido y arrastrándose llegó hasta la puerta del hospital como si pidiera ayuda, la reacción de los vigilantes y el chofer  fue auxiliar de inmediato al animal.

El can de raza criolla fue ingresado al hospital donde el radiólogo Samuel Buendía fue el encargado de realizar una radiografía, el mismo que ayudó a detectar una fractura en el fémur de la pata izquierda. 

Conmovidos, y con apoyo del técnico enfermero Efraín Hinostroza Verde, el vigilante Juan Limaymanta Sánchez y el chofer Edgar Caro, le suministraron diclofenaco y dexametasona, para aliviar el dolor que sufría el animalito, en la misma sala de Rayos X, el paramédico con apoyo de sus colegas de trabajo, realizó el entablillado y vendado en la pierna fracturada.

Luego de la intervención médica, la ecografista Katiuska Galván se solidarizó comprando la comida.

La perrita de color amarillo de ocho meses aproximadamente, permanece en hospital al cuidado del personal de vigilancia.

Según informaron los testigos el responsable del accidente habría sido el chofer de una mototaxi bajaj blanco con rojo.

TAGS RELACIONADOS