Jauja: Roban 20 mil soles y al verse descubiertos los devuelven a hospedaje
Jauja: Roban 20 mil soles y al verse descubiertos los devuelven a hospedaje

Robaron 20 mil soles del interior de un hospedaje pero al ver que la  los cercaba no tuvieron mejor idea que devolverlos. Esto ocurrió hoy en la provincia de , región Junín. 

Efectivos de la comisaría de Jauja y peritos de criminalística  de Huancayo llegaron hasta el hospedaje Imperial ubicado en el Jr. Junín 1051, movidos por la denuncia de  la propietaria del inmueble Rosario Isabel Cifuentes Quintana (50) sobre el robo de 20 mil soles  que habían desaparecido del cajón de una cómoda ubicada en el interior de una habitación del hospedaje a donde solo tenía acceso personas autorizadas.

Inmediatamente el comisario de Jauja comandante PNP Edson Cerrón Lazo y los efectivos de SEINCRI, en coordinación con peritos de la OFICRI Huancayo iniciaron las diligencias. Los cinco únicos hospedados fueron sindicados como presuntos sospechosos por la administradora.

Al parecer, el autor del robo se vio cercado por la Policía y los agentes descubrieron momentos después los 20 mil soles en una habitación del hospedaje. La Policía continúa con las investigaciones para dar con el autor o autores del robo.

TAGS RELACIONADOS