- Presunto feminicidio en Huancayo: Universitaria muere tras ser acuchillada en la pierna
- Un muerto deja pelea por una cerveza en San Jerónimo
Han transcurrido 49 días del fatal accidente vehicular en la carretera Huancayo Huancavelica, donde una camioneta se despistó y cayó al río Mantaro, dejando un sobreviviente y otro desaparecido.
Rosalvina Armes es la madre del joven desaparecido Hernán Sánchez Armes (27) a quien busca intensamente todos los días hasta altas horas de la noche. Hace una semana ella junto a otros familiares arribaron a Jauja, tras recibir información de haber visto a un joven con las mismas características, deambulando por esa ciudad.
La madre de familia mantiene la fe de encontrar con vida a su hijo, y durante varias semanas han intensificado la búsqueda en el lugar del accidente.
“César, (sobreviviente y amigo del desaparecido), dijo que Hernán ya no estaba dentro del vehículo antes de sumergirse en el río”, dice la madre.
La tragedia ocurrió el pasado 31 de octubre cuando los amigos Hernán y César viajaban desde la selva central hacia Ayacucho. Hicieron una parada en Tarma para comprar flores. Ambos tuvieron comunicación con sus seres queridos horas antes del trágico desenlace.