Javier Yauri y Adiel Unchupaico contentos: ​"JNE nos devolvió el alma al cuerpo"

Denuncian que Vladimir Cerrón envió a Carlo Curisinche para apelación
Javier Yauri y Adiel Unchupaico contentos: ​"JNE nos devolvió el alma al cuerpo"

Javier Yauri y Adiel Unchupaico contentos: ​"JNE nos devolvió el alma al cuerpo"

08 de Agosto del 2018 - 07:52 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Correo

“Nos volvió el alma al cuerpo”, dijo el candidato regional de Junín Sostenible, Javier Yauri, al enterarse que el Jurado Nacional de Elecciones declaró fundada la apelación de Junín Sostenible, con el cual continúan en carrera electoral, asegurando que en los próximos días será oficial con la resolución .

Yauri no dudó en señalar directamente a Vladimir Cerrón, como el personaje que estaría detrás de este retiro momentaneo de la carrera política; incluso señaló que habrían enviado a su candidato Carlo Curisinche para apelar en el Jurado Nacional de Elecciones.

Por su parte, Adiel Unchupaico, aseveró que está a la espera de que el JNE notifique a la personera la resolución para ver la decisión de los cinco miembros del jurado.

El candidato dijo que: “Esta decisión influye bastante y es alentadora y nadie nos para hasta el siete de octubre, detrás de la improcedencia hay una mano oscura porque en ningún momento hemos vulnerado la norma. En Lima nos han dado la razón, han estado personeros de Perú Libre y otros movimientos, pero no pudieron ingresar”.

“Hemos estado trabajando, pero no ha sido a un ritmo normal porque hubo un poco de desánimo, pero ayer, el recibir esta noticia en horas de la tarde nos ha motivado bastante, ahora trabajaremos a mil por ciento porque queda poco tiempo”, dijo el aspirante a la municipalidad.

PRECISIONES. El lunes el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundada la apelación interpuesta por Junín Sostenible.

Lo más leído