​Reaparece Joel Pinto en arco huanca luego de superar lesión

‘Rojo Matador’ la tiene difícil ante Universitario de Deportes en el Monumental de Ate
​Reaparece Joel Pinto en arco huanca luego de superar lesión

​Reaparece Joel Pinto en arco huanca luego de superar lesión

17 de Octubre del 2017 - 12:10 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Correo

El entrenador de Sport Huancayo, Rolando Chilavert, apuesta todo para su partido pendiente (sexta fecha) con Universitario de Deportes, donde está obligado a ganar para no descolarse de los punteros del Torneo Clausura. El cotejo se jugará mañana miércoles en el Estadio Monumental de ATE a partir de las 19:00 horas. El partido será dirigido por el árbitro Luis Seminario.

La novedad del ‘Rojo Matador’ es la reaparición del ‘Gato’ Joel Pinto en los tres maderos, quien superó una luxación acromioclavicular. El golero mostró en la práctica de ayer normalidad y atajó de todo. El bloque defensivo estará conformado por Cord Cleque, Jaime Huerta, Gustavo Villamayor y Manuel Corrales.

La volante será poblado con Ever Chávez; José Montiel, Ronaldo Andia (Sub-20), Julio Landauri y Marco Lliuya, en la avanzada estará Carlos Preciado.

UNIVERSITARIO. Muy temprano los jugadores iniciaron los trabajos en la sede de playa del Club, los que alinearon en el partido de ayer ante San Martín realizaron ejercicios regenerativos a cargo del profesor Pablo Martín, mientras los demás hicieron fútbol formal ante un equipo conformado por varios jugadores de las categorías menores. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde se priorizaron tácticas ofensivas y defensivas a cargo del profesor Pedro Troglio y Víctor Bernay. Finalizaron la rutina de entrenamientos con flexibilidad y crioterapia.

Hoy volverán a Campo Mar para continuar con sus entrenamientos de cara al partido del miércoles ante Sport Huancayo, y será una duelo de ida y vuelta.