Joven cae con auto a un abismo de 80 metros y muere
Joven cae con auto a un abismo de 80 metros y muere

Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Dos accidentes se registraron la madrugada de ayer y dos jóvenes perdieron la vida. El primer percance fatal ocurrió en el kilómetro 58 de la Carretera Central Tarma - La Merced, en el paraje denominado Amancayo. A las 00:30 horas, el automóvil de placa W1J-008, que se desplazaba de Tarma a la Selva Central, se despistó y cayó a un abismo de 120 metros. Cuando policías de carreteras y de la comisaría de Palca llegaron a la zona de difícil acceso, encontraron el cuerpo atrapado de Maycol Erick Arellano Rivera (21). Luego de tediosa labor, los policías recuperaron el cuerpo del infortunado.

IMPRUDENCIA. “El carro ha volado unos 80 metros después de despistarse”, comentó un efectivo. En el interior de la unidad se halló la licencia de conducir de Giancarlo Luchini quien seria amigo del fallecido Maycol Arellano. El fiscal Elias Revilla dispuso el traslado del cadáver a la morgue. Un segundo accidente se produjo a la altura de Las lomas en la vía Satipo - Mazamari, donde falleció Rudy Ruben Guillen Carlos (24), quien estrelló su motocicleta de placa 2903 - 9C con un poste de alumbrado público. Por el violento impacto Rudy Guillén murió instantáneamente. Su acompañante otro ciudadano de unos 39 años está grave. Para la Policía en ambos casos el exceso de velocidad provocó los despistes que dejaron dos muertos.

LAMENTAN. Las 2 víctimas fatales tenían fracturas en diferentes partes del cuerpo.Los deudos lamentan el triste final de los jóvenes.

TAGS RELACIONADOS