Joven empresaria es trasladada a Huancayo con proyectil de bala alojado en su columna
Joven empresaria es trasladada a Huancayo con proyectil de bala alojado en su columna

Rosario Magaly Pacheco Garibaldy (28) fue trasladada a la Clínica Cayetano Heredia de Huancayo para extraerle el proyectil de bala que se encuentra alojada en la médula espinal en su columna.

El pasado sábado en la noche mientras una incesante lluvia caía sobre la provincia de Tarma la empresaria Rosario Magaly Pacheco Garibaldy (28)  fue baleada por resistirse a un asalto en el interior de su botica, en ese momento su menor hijo  de 7 años se encontraba junto a ella en la computadora, al ver lo que pasaba el niño salió para pedir ayuda. “Uno se llevó el dinero y el otro el arma y se fueron uno para arriba y el otro para abajo y mi mamita estaba tirada en el piso", señaló asustado el pequeño.

Inmediatamente ante el llamado de los vecinos del sector arribaron la Policía y el Serenazgo, encontrándola tirada en el piso en medio de un charco de sangre, trasladándola al servicio de emergencia del hospital regional Félix Mayorca Soto siendo atendido en el servicio de Traumachock por el médico Carlos Cornejo Guerrero, quien preliminarmente diagnostico “Herida por arma de fuego entrada y salida del antebrazo derecho y región lumbar derecho”, quedando hospitalizada. 

Luego por al descubrir la bala alojada en la columna  fue trasladada a la ciudad de Huancayo. 

Lamentablemente los asaltantes fugaron con rumbo desconocido. Según se conoce el Suboficial PNP Oscar Flores que llegó hasta el nosocomio local está a cargo de las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS