Joven mujer visita a su expareja en penal y este le da feroz golpiza
Joven mujer visita a su expareja en penal y este le da feroz golpiza

Terminó sangrando por la nariz luego de ser golpeada por un reo dentro del Penal de Huamancaca Chico, su agresor sería su exconviviente que purga condena por homicidio calificado.

Hechos. Cerca de la 1:30 de la tarde del sábado, Gianina E. E. H. (31), salió del penal pidiendo ayuda, minutos antes su expareja identificado como, Jean Pool Asencio Flores (26), la habría agredido físicamente dentro de su celda.

Aún están en investigación los motivos de la agresión, pero la fémina indicó que, Asencio Flores, la acusó de infidelidad cuando la empezó a pegar, con patadas en el cuerpo y puñetes en el rostro, a pesar que ambos llevan separados varios años.

La agraviada fue auxiliada por el personal policial del establecimiento penitenciario, los mismos que la trasladaron a la posta médica de Chupaca donde se le diagnosticó lesiones policontusas con descarte de fractura en el tabique y tórax.

La Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Chupaca, continuará con las investigaciones para determinar responsabilidades. Jean Pool, tendrá que llevar ahora otro proceso por el delito de agresión física.

Condena. Como se recuerda el año 2015, Jean Pool, fue encarcelado por el delito de homicidio calificado, luego que tres juzgados diferentes solicitaran su requisitoria.

Sus víctimas fueron identificadas como, Jorge Corrales Huamán (asesinado en abril del 2013 en Chimbote), Iván Álvares Cadillo (muerto en noviembre de 2013 en Huacho) y Víctor Eduardo Paluche Santiesteban (liquidado en marzo del 2014 en Chimbote).

TAGS RELACIONADOS