​Joven padre va a hostal, pelea con mujer, cae del segundo piso y muere
​Joven padre va a hostal, pelea con mujer, cae del segundo piso y muere

Lo que parecía una agradable cita en un hostal acabó en muerte. El padre de dos hijos, falleció al caer del segundo piso. Su cuerpo fue encontrado inerte en el patio del aposento donde se alojó en horas de la noche.

Según las investigaciones policiales, el trabajador ingresó al hostal “Orbel”, a las 22:00 horas del martes, poco después se suscitó una riña, el hotelero intervino, en medio del forcejeo y alboroto, Sergio Luis Delgado Figueroa (29), habría caído violentamente y murió.

Policías de la comisaría de Junín, llegaron a los jirones Sucre y San Martín, pero al encontrar evidencias de un altercado, solicitaron la presencia de agentes de la Divincri de Huancayo, para de descartar un posible crimen.

Lo primero que descubrieron los custodios fue que para ingresar al hostal, Sergio, dio otra identidad. Poco después, sus familiares llegaron y en medio de escenas de dolor identificaron el cuerpo de su ser querido que deja en la orfandad a dos hijos de uno y 8 años de edad. Los efectivos policiales también observaron que habían ventanas y otros enseres rotos como evidencia de una pelea, por ello los deudos acusaban por la muerte a la acompañante.

INTERROGAN. Para deslindar responsabilidades, los agentes con la fiscal, retuvieron a la fémina cuya no fue revelada, al hotelero y al dueño. “Se está investigando el caso, al parecer fue un hecho fortuito, estamos descartando el homicidio culposo”, refirió un agente. Al cierre de esta edición, el interrogatorio a los involucrados continuaba.

PIDEN. Deudos piden que investiguen el caso. “Descansa en paz ‘Sequito’ fuiste un gran amigo no te olvidaré”, escribieron.

TAGS RELACIONADOS