​Joven que iba a ser operado por absceso escapa del hospital
​Joven que iba a ser operado por absceso escapa del hospital

Tenía el diagnosticó de absceso residual abdominal y debían operarlo. El personal médico realizaba el tratamiento indicado, para la intervención quirúrgica, porque la vida del joven enfermo estaba en peligro.

La tarde de ayer miércoles, el paciente que durante la mañana se pasó gritando e insultando a las enfermeras, se retiró la vía intravenosa, se cambió de ropa y escapó como si fuera un visitante.

SE CAMBIA. El paciente que estaba internado en el área de Cirugía, aprovechó la hora de visita para escapar, aparentemente no quería ser operado. Antes de abandonar el hospital Daniel Alcides Carrión, Aldair Pimpollo Vásquez de Lao (19), dejó su bata al pie de la cama.

Rápidamente se dio la alerta de la fuga, pero el enfermo, ya había desaparecido. Policías y los vigilantes están buscando al paciente desaparecido, que necesita continuar su tratamiento con urgencia, porque de lo contrario podría sufrir una septicemia.

Hasta el cierre de esta edición seguían buscando a Aldair, quien al parecer tendría alteraciones mentales, por ello reacciona con violencia. Al hospital Carrión, también ingresó el trabajador Antonio Teodoro Mercado Escobar (59). El padre de familia, estaba trabajando cortando madera para elaborar la tapa de un pozo, pero la amoladora se desprendió y le cortó tres dedos. En el nosocomio detuvieron la hemorragia , pero informaron que el dedo anular podría ser amputado. El fortuito incidente se registró al promediar las 16:00 horas.

ALERTA. Las autoridades tratan de ubicar a los familiares del paciente que debe ser atendido de inmediato para salvar su vida.

TAGS RELACIONADOS