Joven que murió en la vía pública era  suboficial de la Policía
Joven que murió en la vía pública era suboficial de la Policía

Fue encontrado, inicialmente moribundo, y horas después murió a espaldas del colegio Saco Oliveros de Huancayo. Hasta al noche del lunes, se desconocía quien era el varón que murió a la intemperie, pero gracias al biométrico utilizado por la Policía se logró determinar que se trataba de Dennis Pérez Mendoza (23).

Era suboficial de la Policía, quien fue hallado sin vida en la intersección de los pasajes Jerónimo de Silva y Antúnez de Mayolo. Se desconocía la causa de muerte, pero Denis fue hallado amoratado, solo con un polo y sin sus documentos personales. De acuerdo a la hipótesis policial, se presume que habría sido captado en la madrugada en una fiesta o local de diversión, fue asaltado y luego arrojado a dicho lugar, donde la hipotermia y el estado etílico, terminó por matarlo.

Sin embargo la necropsia revela que Pérez Mendoza murió atragantado con sus propios fluidos. En horas de la tarde, los familiares de la víctima refirieron que el domingo llegó a Huancayo para pasar fiestas. El cumplía servicio policial en a comisaría de Acobambilla (Huancavelica) y estaba de días libres. “Salió por la tarde diciendo que compraría regalos, y no volvió más”, contó su familia.

TAGS RELACIONADOS