Joven va a jugar fútbol y lo encuentran muerto cerca de la cruz de Achkamarca

Víctima que vino de Pariahuanca se quedó dormido en el campo apoyado en su chimpunera y ya no despertó
Joven va a jugar fútbol y lo encuentran muerto cerca de la cruz de Achkamarca

Joven va a jugar fútbol y lo encuentran muerto cerca de la cruz de Achkamarca

22 de Noviembre del 2017 - 09:32 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

En más de una ocasión lo vieron jugar fútbol en el anexo de Cochas Chico, la tarde del lunes, lo encontraron muerto cerca de la Cruz de La Paz de Achkamarca. El cadáver de Josué LLamuco Torres (25), quien estudiaba mecánica de maquinaria pesada, fue hallado por una mujer que transitaba por la cruz localizada en el anexo de Cochas Chico, al promediar las 17:00 horas. La víctima permanecía tirada en el suelo, como si estuviera dormido. Había colocado su pequeña mochila debajo de su cabeza como si hubiera querido dormir.

ESCALAN CERRO

En un primer momento, los moradores creían que el infortunado descansaba. Los serenos del distrito de El Tambo, llegaron a la zona y descubrieron que no tenía signos vitales. Los agentes del Serenazgo constataron que el cuerpo del joven que yacía en posición decúbito dorsal, llevaba puesto un polo azul oscuro, chompa ploma y pantalón jean. Hasta el lugar también llegaron representantes del Ministerio Público y policías de la Seincri PNP que escalaron el cerro para las diligencias. Los custodios realizaron el registro personal y encontraron en la chimpunera del infortunado dos celulares y su billetera en cuyo interior se encontró el DNI a nombre de Josué LLamuco Torres, natural del distrito de Pariahuanca.

INVESTIGAN

Algunos moradores mencionaron que el joven venía al anexo a jugar fútbol y en más de una ocasión lo vieron escalar hacia la Cruz de la Paz. Luego de observar el cuerpo, los policías y representantes de la Fiscalía presumían que joven de 25 años murió con una hipotermia, porque no tenía golpes, ni signos de violencia. Además precisaron que se le encontró todas sus pertenencias, aunque se desconoce cómo habría llegado hasta ese lugar. Los agentes trasladaron el cadáver a la morgue de Hualhuas donde los forenses determinaron muerte por edema cerebral, edema pulmonar, deduciendo que Josue Llamuco pudo asfixiarse.

TRASLADAN

La tarde de ayer los restos de Josue Llamuco fueron retirados de la morgue y trasladados a Pariahuanca.