Joven va a visitar a su familia, pasa por peaje y desaparece con automóvil
Joven va a visitar a su familia, pasa por peaje y desaparece con automóvil

Dijo que regresaría pronto, alquiló un auto y fue a visitar a unos parientes en Chosica - Lima. Han pasado 13 días y nadie sabe nada del paradero del vendedor Obert Mamani Ccahuaya (26), quien vive en Huancayo y desapareció con el vehículo Toyota Corola de color gris de placa C1X-433. Sus familiares que lo buscan desesperados informaron que según las cámaras instaladas en el peaje de Quilla, el auto gris pasó por La Oroya a las 22:46 horas del domingo 3 de marzo. Obert Mamani, salió de Lima al promediar las 18:00 horas de ese mismo día. Se presume que pudo ser víctima de asalto o pudo caer al río Mantaro, por lo que piden ayuda para encontrarlo.

PIDEN AYUDA. Obert Mamami, es natural del Cuzco, llegó a Huancayo por una oferta de trabajo y se quedó a vivir en esta ciudad. Su pareja, Marisol, Alcántara (26), quien denunció su desaparición, tiene 6 meses de embarazo. El joven que trabaja en una distribuidora de gas, salió de su domicilio ubicado en el distrito de San Agustín de Cajas en Huancayo, para visitar a unos parientes y se esfumó en la Carretera Central. Al momento de su desaparición llevaba puesto una polera color marrón, un jean de color verde y zapatillas de color celeste. El desaparecido tiene dos tatuajes, el de un dragón y una serpiente. Obert es el tercero de 10 hermanos; sus familiares que llegaron desde la ciudad Imperial, para buscarlo. De acuerdo a la denuncia presentada por su pareja embarazada, Mariso, Alcántara, el joven trabajador el 3 de marzo fue a Chosica de visita, pero, cuando retornaba a Huancayo desapareció misteriosamente. Si alguien tiene información sobre Obert, debe llamar al 977645893. o al 991573082 o dar aviso a la Policía Nacional. La unidad que conducía el infortunado, era alquilada. En lo que va este mes de marzo, la unidad de desaparecidos y trata de personas ha recibido más de 20 denuncias de personas desaparecidas, entre ellos 6 menores, el 90% de ellos fueron ubicados.

DIFÍCIL. Durante varios días, los familiares recorrieron la vía Central buscando a Obert Mamani, sin resultados positivos.

TAGS RELACIONADOS