Taxista fue acusado como el agresor y es capturado por la Policía en el centro. (Foto: GEC)
Taxista fue acusado como el agresor y es capturado por la Policía en el centro. (Foto: GEC)

Una joven que contactó a un varón por internet, acabó ultrajada y abandonada en un hotel tras conocer personalmente al sujeto. La víctima pidió apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes lo capturaron algunas horas después.

MIRA ESTO: Beatriz Mejía asegura que Rafael López Aliaga tiene vínculos con la élite “que nos impone el nuevo orden mundial”

Huye del lugar

La tarde del viernes, la joven de iniciales M.J.O.O.(18), acudió a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo para denunciar abuso sexual contra un taxista.

Daniel Urresti envió mensaje a su esposa en pleno debate: “Perdón amor, yo no sabía que te podía traer” (VIDEO)

La agraviada contó a las autoridades, que abordó un taxi de color rojo en la esquina de Paseo La Breña y el jirón Arequipa, en Huancayo, cuyo conductor conoció a través de las redes sociales. El sujeto le ofreció hacerle un favor a cambio de un intercambio sexual, por lo que se trasladaron hasta un hotel ubicado en la cuadra tres del jirón Panamá, en Huancayo. Ya en ese espacio la joven se negó a cumplir con los deseos del sujeto y fue sometida a la fuerza. El agresor terminó escapando del lugar.

Los agentes lograron identificar la unidad de placa F4S-313 de la empresa ‘Taxista’, capturando al conductor de la unidad que fue identificado como C.O.P.P.(26), quien fue derivado al complejo policial de Millotingo, para iniciar las investigaciones de ley con la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra: ¿Qué medidas deberá cumplir tras rechazarse prisión preventiva en su contra?