​Jovencita toma licor en reunión, se duerme y 2 amigos la ultrajan
​Jovencita toma licor en reunión, se duerme y 2 amigos la ultrajan

De una amena reunión en una vivienda, una joven terminó en la comisaría, denunciando que fue ultrajada sexualmente por dos sujetos. Los falsos amigos aprovecharon que la joven ebria se quedó dormida para abusar de ella en su propia vivienda. Según la denuncia, la noche del miércoles, Yesenia (26), estuvo libando en su domicilio del pasaje San Felipe en la urbanización Santa Beatriz en Huancayo. Por el abundante consumo de licor, la joven se fue a descansar y cuando despertó, se dio cuenta que uno de los ‘invitados’, Wilberth, completamente desnudo, estaba sobre ella, “teniendo relaciones sexuales”, por lo que, desesperada, comenzó a gritar.

PESQUISAS. La angustia se apoderó más de la agraviada, cuando observó que a su costado estaba su otro amigo, también sin prendas de vestir, durmiendo en la misma cama. Ante el alboroto, policías del Escuadrón de Emergencia, llegaron al inmueble donde detuvieron a Wilberth M.B. (35) y Jorge B.B. (36), sindicados por la jovencita como los presuntos autores de violación sexual.

Al ser interrogada por la policía, Yesenia, explicó que recuerda que hasta las 03:30 horas, estuvo libando en compañía de los ahora detenidos, poco después, se quedó dormida y al despertar a las 06:00 horas, se percató que Wilberth estaba “teniendo relaciones con ella” sin su consentimiento. En tanto, los intervenidos mencionan que estuvieron con la denunciante son su aprobación.

Agentes de investigación criminal de la comisaría local con la Fiscalía de turno, realizan las diligencias para deslindar responsabilidades.

CUIDADO. Este es el cuarto caso en este mes de julio, donde jóvenes que liban abundante licor son víctimas de abusos.