Jovencitas salvan a anciana sordomuda de ser abusada sexualmente por ebrio
Jovencitas salvan a anciana sordomuda de ser abusada sexualmente por ebrio

Dos jovencitas regresaban a su casa luego de cumplir sus jornadas laborales y cuando estaban cerca a la intersección de Calle Real y el Jr. Manco Cápac en Chilca, se percataron que algo extraño ocurría. A lo lejos, vieron a una anciana con el buzo abajo y pollera levantada, además estaba contra la pared y detrás suyo un sujeto con los pantalones bajos.

Ambas, se acercaron y el abusador empezó a escapar hacia la Calle Real y ellas se acercaron a la anciana. La mujer que es sordomuda  no supo decir su nombre, pero a través de señas indicó que el sujeto que escapó abusó de ella. Eran las 22.30 horas, cuando las jovencitas gritaron por ayuda y vecinos de la zona y los serenos retuvieron al acusado cuando escapaba por la Av. Leoncio Prado y el Jr. Amazonas.

RETIENEN. El acusado dijo llamarse Eulogio Chávez Bustamante (29) y fue trasladado a la comisaría del distrito. En la dependencia, los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) iniciaron las investigaciones.

Se sabe que al agraviada, quien no tiene facultades para hablar ni escuchar, fue sometida a las pruebas ante el médico legista. El resultado habría arrojado que tiene lesiones externas en sus partes íntimas y en extremidades. Estas lesiones revelarían que fue tomada por la fuerza. En tanto, el intervenido fue sometido, al dosaje etílico, que habría salido positivo. Es decir que cuando ocurrió dicho ataque, estaba en presunto estado de ebriedad.

Chávez Bustamante fue puesto a disposición del Ministerio Público y acusado por tentativa de violación contra la anciana. Por fortuna, ella fue salvada por las jóvenes.

ACUSA. A través de señas, la víctima cuenta lo que le tocó vivir, la noche del domingo cerca a la Av. Ferrocarril en el distrito de Chilca.

TAGS RELACIONADOS