- Pobladores de Chilca reclaman por obra que los deja sin agua
- Junín: Retrasan en una hora ingreso a centros educativos por intenso frío en zonas altoandinas
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Grupo de Jóvenes Trabajadores Voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial “Asezwao”, los Jóvenes de Servicios Sostenibles “Ever Greeen” y estudiantes de la I.E. María Natividad Salazar, realizaron la plantación de 300 árboles y plantas, en áreas verdes del distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo.
MIRA ESTO: En los 80 años del colegio Politécnico, Zósimo Cárdenas realiza colocación de la primera piedra
La campaña de reforestación tuvo como objetivo principal fomentar la conciencia ambiental entre los jóvenes y la comunidad en general, resaltando la importancia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente. En el evento también colaboraron los , personal del Programa Municipal Chilca Verde y EDUCCA de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Marcavalle envía semanalmente 800 kilos de papa nativa a mercados de Lima
Katherine Romero Cerrón, responsable del Programa Municipal Chilca Verde, dijo que “La plantación de estos árboles no solo mejorará la calidad del aire y contribuirá a la biodiversidad, sino que también simboliza el esfuerzo conjunto y la responsabilidad compartida por nuestro planeta”.