​Jóvenes se pelean por 5 soles y uno incrusta desarmador a su rival

Según testigos el agraviado fue a pedir dinero a un vecino, lo agrede y termina herido
​Jóvenes se pelean por 5 soles y uno incrusta desarmador a su rival

​Jóvenes se pelean por 5 soles y uno incrusta desarmador a su rival

19 de Septiembre del 2018 - 12:45 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Los vieron discutir, se liaron a golpes y uno de ellos atacó a su rival con un desarmador. La pelea que dejó un joven herido se produjo luego que Edson Villanueva V. (19), ingresara a un local de internet para pedir 5 soles a un ‘vecino’. Ante la negativa, hubo insultos, luego salieron a la calle para pelear.

TRASLADAN. Según testigos, Edson habría propinado una golpiza al otro joven y éste lo hirió con un desarmador a la altura del cuello. A las 18:15 horas, serenos del distrito de Chilca, llegaron hasta las avenidas Huancavelica y Arterial, donde encontraron sangrando a Edson Villanueva quien tenía un corte a la altura de la mandíbula izquierda. “Casi le clavan el desarmador en la yugular, pudo ser peor”, comentó un miembro del Serenazgo que acudió al auxilio. Unos vecinos de la zona mencionaron que el agraviado que estaba ebrio, fue a pedir dinero (5 soles) para seguir tomando licor y cuando hubo oposición, el presunto agresor sacó dicho instrumento para herirlo en el cuello. Por la lesión que no dejaba de sangrar, los serenos trasladaron a Edson al hospital Carrión donde le suturaron la herida y controlaron la hemorragia. La Policía investiga el caso a fin de identificar al agresor de unos 20 años. En otra intervención, personal del serenazgo de Huancayo, intervino a José Paucar I. (56), quien en aparente estado de ebriedad caminaba por el puente Giráldez, portando un cuchillo de 20 centímetros en la cintura. Ante el temor de los lugareños, el sujeto fue llevado a la comisaría.

DATO. El desarmador fue encontrado tirado en la Av. Arterial. En este mes se han reportado 182 casos de servicio a la colectividad.

Lo más leído