​Juez dicta 9 meses de prisión para sujetos que “pepeaban” a clientes

Audiencia duró aproximadamente 9 horas
​Juez dicta 9 meses de prisión para sujetos que “pepeaban” a clientes

​Juez dicta 9 meses de prisión para sujetos que “pepeaban” a clientes

12 de Junio del 2019 - 12:44 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Después de 9 horas de audiencia, el SextoJuzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Junín, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Sayuri Santivañez J. (27), Mariluz Yaranga, Rocío Beli E. (21), Javier Laurente Zambrano (36), Jerson Huamán Miranda (18) y otros, por el presunto delito de robo agravado. Los acusados fueron intervenidos por policías de Investigación Criminal e Inteligencia que se disfrazaron para lograr capturarlos el pasado 8 de junio. Los efectivos atraparon a dos féminas sacando dinero con la tarjeta de crédito sustraída y luego irrumpieron en el night club “Mystik”, “Chota” o “Cachetes” , ubicado en la calle Nemesio Ráez N° 1275 en El Tambo.

En el segundo piso, inconscientes, habían cinco personas, cuatro de ellas pepeadas. Un total de 10 personas quedaron detenidas, 6 de ellas mujeres, todos implicados en robo agravado bajo la modalidad del “pepeo”.

Durante la intervención Javier Laurente, reconoció que captaban a los “clientes” en la calle Puno, para luego ser trasladados hasta el night club. Los investigados botaban a los agraviados inconscientes en los alrededores del local “Paraíso, Mistik” y otros puntos.

Lo más leído