​Jugos e infusiones son los más recomendados después de la cena

Para desintoxicar el cuerpo de grasas y azucares
​Jugos e infusiones son los más recomendados después de la cena

​Jugos e infusiones son los más recomendados después de la cena

31 de Diciembre del 2017 - 10:38 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Durante la celebración de Año Nuevo es inevitable dejar de comer en exceso. Puesto que comemos pavo o lechón, sumado al panetón, champange y demás brebajes. Surge la pregunta ¿cómo sobrevivir al empacho de la mañana siguiente ? Pero, hay formas de superarlo, pero es mejor prevenir.

El remedio natural para aliviar esa sensación de llenura -acompañada con náusea o los dolores de cabeza causada por ingerir grandes cantidades de alcohol- es beber 8 vasos de agua al día, señaló el jefe del Departamento de Nutrición del Hospital Regional Docente Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Javier Vásquez Lanazca. Añadió que también es bueno ingerir jugos de papaya, piña y fresa, que son diuréticas, y ayudan a la digestión. “Trabajan directamente para el hígado”, refirió el especialista.

Otro suplemento que ayudará a la desintoxicación son las infusiones pero una taza de mate antes del almuerzo, así como minutos antes de la cena, consumir boldo, manatupa y menta, son insumos muy buenos para el hígado. Y así desintoxicar el cuerpo. 

Lo más leído