Julio ​De la Rosa responde por críticas que realizó al aeropuerto de Jauja
Julio ​De la Rosa responde por críticas que realizó al aeropuerto de Jauja

Contra todas las críticas y pronósticos, Julio de la Rosa Luján, fue presentando como candidato a la provincia de Huancayo por el movimiento Sierra y Selva Contigo Junín y habló sobre la fuerte crítica que hizo contra el aeropuerto de Jauja, Francisco Carlé, en marzo de este año. “Yo creo que ha sido un experimento (el aeropuerto), obviamente no del pueblo, sino que ha sido un experimento el maltratar a los pasajeros en una sala de espera que no era adecuada. Yo creo que eso está mejorando”, dijo.

En el accidente aéreo del 28 de marzo, De la Rosa salió a decir que el aeropuerto de Jauja era un experimento y que deberían retomar los estudios del aeropuerto de Orcotuna. Esta vez cambió de opinión. “Yo no estoy en contra del aeropuerto de Jauja yo estoy a favor de que Junín tenga una infraestructura y que las 9 provincias se desarrolen”, se desarrollen.

SE ARMA. Con la presentación de Julio de la Rosa, ayer en la provincia de Jauja junto al líder del movimiento Zósimo Cárdenas, el equipo de la “naranja” en Huancayo va quedando consolidado. Emerson Nolasco, queda fuera, Fredy Medina postula a El Tambo y el padre Jorge Huamán postula a Chilca. El también ex candidato por Alianza para el Progreso agregó que en sus planes no está promover un nuevo aeropuerto porque no es de su competencia. “Yo no propongo cosas que no están dentro de las competencias de un alcalde”, concluyó.

NO HABLA. De la Rosa evitó pronunciarse sobre las declaraciones de César Combina quien puso en duda su postulación.

TAGS RELACIONADOS