​Julio Vargas C., periodista de Correo con pergaminos 
​Julio Vargas C., periodista de Correo con pergaminos 

Convocado por el director Carlos Hidalgo Pallete en 1972, Julio Vargas Cajahuanca llegó al Diario Correo. Desde entonces, utiliza el periodismo como palanca de desarrollo e instrumento para defender los intereses de nuestros pueblos.

HOMENAJE. Con justicia, el Gobierno Regional de Junín le otorgó el título de Personalidad Distinguida de la Región Junín por su profunda trayectoria personal e invalorables servicios prestados a la población de nuestra región y del país.

“Ejerció con brillantez la noble misión del Periodista y ocupó el cargo de Jefe de Redacción del Diario Correo impulsando las grandes y nobles causas de los pueblos de la región central del país; estuvo siempre en su agenda los proyectos emblemáticos y estratégicos para nuestros pueblos y en voz alta enarboló la transparencia y justicia social”, subraya la resolución.

Igualmente, la Municipalidad Provincial de Huancayo y el Colegio de Profesores del Perú - Región Junín reconocieron su brillante contribución y destacada labor a favor de la educación. Declarado miembro honorario de la orden.

Premiado por el Congreso de la República y la Cámara Peruana de Emprendedores por su brillante y prestigioso desempeño profesional. Su pluma afianzó el desarrollo sostenido de la cultura y de los valores en la zona central.

Como dirigente del Colegio de Periodistas, Consejo Departamental Junín - Huancavelica fue uno de los gestores para la creación de la Facultad de Periodismo de la UNCP. En su largo trajinar, ganó muchos galardones. En varias ocasiones nominado Periodista del Año por Otto Rafo Publicistas.

CELEBRA. Julio Vargas Cajahuanca celebra emocionado el nuevo aniversario de Correo, nombre que lo lleva en el corazón.

TAGS RELACIONADOS