​Juntos hasta la muerte, hoy entierran a alcalde, su esposa, ingeniero e hijos
​Juntos hasta la muerte, hoy entierran a alcalde, su esposa, ingeniero e hijos

Las campanas de la capilla de Nuevo Occoro repicaron cuando los féretros de color marrón fueron ingresados a la plaza del distrito en Huancavelica. Los regidores y pobladores con pesar recibieron los restos del alcalde Roberto Ccente Antonio (36) y su esposa Yuliana Huamaní Quispe (30).

LAMENTAN. Allí en una sencilla ceremonia destacaron las cualidades del burgomaestre que junto a otras cinco personas pereció cuando la camioneta donde viajaba cayó a un abismo de 250 metros en la carretera que une Ayacucho con Huancayo. “Se va un gran hombre y trabajador, que murió buscando el progreso de su pueblo. Qué injusta es la vida, las mejores personas se van. Dios lo guarde en su gloria”, comentaron los presentes. Mientras en las redes sociales, varias autoridades ediles lamentaban el triste final del alcalde Roberto Ccente.

Ayer en la mañana los restos del alcalde y su esposa fueron llevados a Occoro. Por la noche los dos ataúdes fueron trasladados a Huancayo para el velorio en el parque Industrial. Y hoy jueves será el último adiós en el cementerio Esperanza Eterna de Huancayo. Mientras que el ingeniero Miguel Ángel Gómez Miguel, junto a sus dos hijos son velados en un local del jirón Jorge Chávez y pasaje Castilla en el distrito de El Tambo. “El ingeniero no se separaba de sus dos hijos, siempre los llevaba de paseo. Se va un gran amigo, un buen padre”, mencionaron sus amigos. Mike deja una hija huérfana. El sepelio será hoy, padre e hijos eran inseparables.

REEMPLAZO. Los regidores informan del deceso del alcalde a las autoridades para que el JNE determine al reemplazante.