GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Él es un joven de 23 años de edad que se dedica a vender helados por la plaza principal de Satipo a bordo de una particular bicicleta que llama la atención.

Luis Veliz quien vive en Coviriali - Satipo, es de extrema pobreza pero a él nada lo detiene ni siquiera las carencias que  abundan en su vida y es que a Luis le falta todo y a su bicicleta, casi todo.

La unidad que Luis maneja y usa para trasladarse en una modesta bicicleta que no tiene cámaras ni llantas, "mi papá compró la bicicleta  de segunda mano porque es demasiado lejos donde vivimos, pero ya se gastaron mis llantas y las cámaras se paran reventando, igual debo salir a trabajar, la vida no para", indica.

Quienes lo conocen dicen que Luis es un buen muchacho muy colaborador y respetuoso, él trabaja para ayudar a sus hermanos menores pues es huérfano de madre y le ayuda a su padre en el trabajo.

El jovencito dice que gasta mucho en pasaje con mototaxi desde Bellavista distrito de Coviriali por eso se traslada con su bicicleta que no cuentas con llantas pero la obligación es lo primero y tiene que ir a trabajar.

El trabajador jovencito pide una oportunidad para salir en la vida, y dice que cualquier ayuda lo contactan al  celular 954451970.  

TAGS RELACIONADOS