GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la campaña solidaria en favor de los hombres de rojo, realizado el pasado viernes y sábado, se logró recaudar la suma histórica de 57 mil soles que servirá para la implementación de indumentarias para la Compañía de Bomberos N°30 de Huancayo.

El capitán, Juseff Mayco Chamorro, explicó que se recibió apoyo de empresas gastronómicas de pollerías, medios de transporte turístico, asociación de taxista, municipalidades de Huancayo y Chilca y personas anónimas.

Asimismo, agradeció la participación de la población huancaína en general que logró sumar este monto a pesar que no se cumplió la meta.

“Esta acción demuestra que si nos propusiéramos unirnos haríamos más fuerza. Nos hubiera agradado que las empresas educadoras, financieras, bancarias y otras autoridades se sumaran a esta lucha”, comentó.

Ahora solo se está a la espera de las últimas recaudaciones para sacar el monto final, que permitirá las gestión de la compra de mínimo cinco indumentarias equipadas. Según informaron cada una cuesta un promedio de 10 mil soles.

TAGS RELACIONADOS