​"La campaña se acabó señor Cerrón, póngase a trabajar y no se queje"
​"La campaña se acabó señor Cerrón, póngase a trabajar y no se queje"

El excandidato al GRJ, César Combina, envió un mensaje al gobernador Vladimir Cerron y a las autoridades elegidas en todo Junin llamándolos a dejar los “shows” mediáticos, los ataques e insultos y ponerse a trabajar por el bien de todo Junín. Para el líder de la oposición regional es necesario que las autoridades se pongan a trabajar y cumplan lo prometido en campaña indicando que su agrupación es una oposición constructiva.

“Queremos que trabajen, en campaña nos enfrentamos dos opciones muy distintas. Ellos ganaron y nosotros representamos a quienes apostaron por el cambio. La campaña se acabó señor Cerrón, póngase a trabajar y deje de quejarse. En sus redes sociales solo lo veo insultar y quejarse en lugar de trabajar para cumplir su plan de gobierno”, expresó Combina.

Con respecto a la situación de Huancayo, dijo: “El alcalde López no debe dedicarse a ver dónde anda tal o cual regidor, sino más bien a atender a los vecinos danminificados por las lluvias, a solucionar el problema de los huecos en las pistas, a apoyar a los comerciantes y transportistas”.

GESTIÓN. Finalmente invitó a Vladimir Cerrón a gestionar en Lima proyectos y presupuestos para Junín, en lugar de perder el tiempo en almuerzos con los Humala y otros aliados suyos. “El gobernador de Ancash ha gestionado 180 millones para continuidad de obras, Cerrón solo 46. Además Ancash ha obtenido adicionalmente más de 90 millones para infraestructura educativa y 200 millones para el proyecto Chinecas. ¿Y Junín?¿Sigue dormido en sus laureles?”, indicó Combina quien confirmó que en breve sus consejeros regionales harán llegar algunos proyectos de su plan de gobierno para contribuir con una oposición positiva.

PROPIO. César Combina anunció que participará en las elecciones regionales del 2022 con movimiento propio.

TAGS RELACIONADOS