La extensa carta que Vladimir Cerrón dejó en sus redes sociales antes de entregarse
La extensa carta que Vladimir Cerrón dejó en sus redes sociales antes de entregarse

Poco antes de acudir a la Corte Superior de Justicia de Junín a cumplir con una de las reglas de conducta impuestas en un proceso legal que se le sigue, Vladimir Cerrón Rojas dejó en sus redes sociales una extensa carta dirigida a la opinión pública donde explica decidió entregarse a la justicia para evitar la incertidumbre de su familia. "Trazada la estrategia de mi defensa todos estos días en casa, he decidido presentarme a las autoridades, terminando con la incertidumbre de mi familia y el acoso policial del que son víctimas"; señala.

Se supo que agentes de inteligencia de la Policía Nacional tenían cercado a Cerrón Rojas a quien buscaron tenazmente tras la orden de captura dictada por el Quinto Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial de Junín, a ello se referiría Cerrón Rojas cuando habla de "acoso policial" 

En la carta vuelve a sostener que fue condenado por "cumplir la ley", también recuerda sus días como neurocirujano cuando operó gratuitamente a varios pacientes con bajos recursos, "Modestamente creo haber sido un buen neurocirujano para mi pueblo. Yo no ingresé a la política a enriquecerme, jamás.", indica.

TAGS RELACIONADOS