"La gata" canta con emoción en misa hecha por el Cardenal Pedro Barreto (VIDEO)

Personal del INPE aseguran que ahora ella se dedica al tejido y lee constantemente la biblia

10 de Agosto del 2018 - 13:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Con cancionero en mano, Shirley Silva Padilla, la mujer que asesinó al dueño de un chifa, fue grabada cantando "Señor ten piedad de nosotros" en el Penal de Mujeres de Concepcion ubicado en Huancayo.

La misa fue hecha por el Cardenal Pedro Barreto quien le dio la ostia y la bendijo al despedirse. La 'gata', quien ahora lleva una vida distinta, se levanta temprano, realiza sus quehaceres, se dedica al tejido y además, lee mucho la Biblia. La interna le pidió al Cardenal que ore por ella y una foto para el recuerdo. 

“Ella estaba emocionada, a pesar de los delitos que cometió es un ser humano, al principio estaba arisca y reacia, sus lágrimas corrían por sus mejillas, ella recibió la ostia, cantó y cuando ingresamos a su cuarto y el Cardenal bendecía las frazadas que le obsequiaron, pidió una foto con Pedro Barreto y le dijo que quiere rehabilitarse , por eso lee la Biblia”, manifestó el director regional del Inpe, José Herrera Porras.

Como se recuerda, tanto Shirley Silva como Chiara Carranza, la joven que asesinó a un joven porque se negó a seguir su relación, están en el penal Concepción.

Lo más leído