"La gata" canta con emoción en misa hecha por el Cardenal Pedro Barreto (VIDEO)

Con cancionero en mano, , la mujer que asesinó al dueño de un chifa, fue grabada cantando "Señor ten piedad de nosotros" en el Penal de Mujeres de Concepcion ubicado en .

La misa fue hecha por el Cardenal Pedro Barreto quien le dio la ostia y la bendijo al despedirse. La 'gata', quien ahora lleva una vida distinta, se levanta temprano, realiza sus quehaceres, se dedica al tejido y además, lee mucho la Biblia. La interna le pidió al Cardenal que ore por ella y una foto para el recuerdo. 

“Ella estaba emocionada, a pesar de los delitos que cometió es un ser humano, al principio estaba arisca y reacia, sus lágrimas corrían por sus mejillas, ella recibió la ostia, cantó y cuando ingresamos a su cuarto y el Cardenal bendecía las frazadas que le obsequiaron, pidió una foto con Pedro Barreto y le dijo que quiere rehabilitarse , por eso lee la Biblia”, manifestó el director regional del Inpe, José Herrera Porras.

Como se recuerda, tanto Shirley Silva como Chiara Carranza, la joven que asesinó a un joven porque se negó a seguir su relación, están en el penal Concepción.