Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Esta vez, dos accidentes de tránsito ocurridos en la Carretera Central y la Marginal de la selva, dejaron como saldo dos personas fallecidas y otros nueve ocupantes con lesiones de consideración.
El primer incidente tuvo lugar la mañana de ayer a la altura de Casapalca, Huarochirí, donde el auto AAD-633, que se dirigía de La Oroya a Lima, chocó contra un cerro y luego cayó a una pendiente de diez metros, provocando serias lesiones en los cinco ocupantes. Uno de ellos, Segundina Huamán Zevallos (52), terminó con uno de los brazos amputados, puesto que era necesario para poder retirarla del interior de la unidad.
El resto de heridos fueron identificados como José Heras Medina, Espíritu Huamán Canchari (72), Tomasa ZevalLos de Huamán (53) y Jhonson Cornelio Bardales (32).
A la zona del siniestro llegaron unidades de Deviandes, para atender la emergencia.
Según el registro de propietarios, el vehículo pertenece a José Malca Sáenz, natural de La Oroya.
El percance detuvo por minutos el tránsito vehicular en dicho tramo.
Muertos en la Marginal de la selva
El segundo accidente se produjo la madrugada del viernes a la altura de la comunidad nativa El Milagro, en Puerto Bermúdez, donde el auto Toyota Corolla de placa A8O-241 y la trimoto azul, marca Kojan Motors, modelo KJM-150, chocaron violentamente, dejando como resultado el fallecimiento de dos viajeros de la unidad menor.
Estos fueron identificados como Andy Felipe Cóndor Paredes y Jhofer Leni Abad Moreno; mientras que Stalin Yin Caja Cainicela fue derivado al centro de salud de Bermúdez para su recuperación.
Adicionalmente, las redes informaron que otros tres pasajeros del auto, que también resultaron lesionados con el impacto, evacuaron la zona por sus propios medios.
Es preciso señalar que el vehículo menor terminó con severos daños materiales.
En tanto, el conductor del auto se encuentra detenido hasta determinar su situación legal, cuya investigación está en manos de la Fiscalía Mixta de Puerto Bermúdez, Oxapampa.
VEA ESTO: Loco de celos ataca con machete a su rival que era un cantante