Un duro golpe a la delincuencia. Una banda delictiva que hacían de las suyas en la Carretera Central fue capturada por la Policía Nacional de Morococha, la noche del domingo, cuando aún estaban en el plazo de flagrancia.
MIRA ESTO: Huancayo: Padre, hijo y policía integrarían banda que secuestraron y asesinaron a comerciante
Jesús Pardo Flores (40) y Julio Guzmán Haedo (49) fueron capturados cuando se llevaban dentro del furgón de placa de rodaje B3N-809, cajas de medicina que habían sido robadas horas antes en la carretera a la salida de La Oroya.
Según denunciaron el chofer y ayudante del vehículo furgón de placa de rodaje BWJ-766 de la empresa Montano, cuando llevaban medicamentos de Lima a Huancayo en la zona de tierras negras de Huanchan salida de La Oroya fueron interceptados.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Un muerto y cuatro heridos en mantenimiento de redes eléctricas en Oxapampa
Una camioneta les cerró el paso y de ella salieron dos sujetos con armas de fuego y los redujeron para atarlos y tirarlos en un descampado a lado de la vía Luego de desatarse el chofer puso la denuncia en la comisaria de La Oroya alertando a las comisarias cercanas interviniendo la policía de Morococha en el km 150 de la Carretera Central Oroya Lima en el sector de Pucará a los dos asaltantes que intentaban llevar lo sustraído en otro furgón a la capital. Al lugar llegó el chofer y ayudante que reconocieron su mercadería deteniendo a los dos sujetos que han quedado detenidos por el delito de robo agravado en banda.