La Oroya: golpean brutalmente al árbitro y lo mandan al hospital
La Oroya: golpean brutalmente al árbitro y lo mandan al hospital

Se jugaba el partido final de alto riesgo entre dos equipos punteros y cuando el arbitro dio por concluido el encuentro tres jugadores del equipo derrotado se le vinieron encima alegando que no había culminado el tiempo indicado.

Esto ocurrió la tarde de ayer en el estadio IPD de La Oroya donde se jugaba el partido de fútbol de la Copa Perú entre el Ramón Castilla y Peña de los Miércoles, el arbitro Willy Coca Durand había dado algunos minutos más de tiempo adicional y ambos equipos igualaban 3 – 3 y con este resultado quedaba eliminado  La Peña de los Miércoles. el arbitró dio por concluido el partido y fue allí cuando  vino la agresión general. Los agresores arremetieron con todo y lo golpearon brutalmente en el rostro y en las piernas con patadas y puñetes, en el lugar solo habían dos efectivos de la Policía que controlaron la situación.

Los agresores fueorn identificados como Omar Guadalupe, Jordán Fernández y Jhon Fierro, quienes tendrán que responder junto a sus demás compañeros por el delito contra el cuerpo la vida y la salud en la modalidad de lesiones graves. 

El arbitro fue evacuado al Hospital de EsSalud, donde le diagnosticaron hematomas en el rostro y en las piernas por descartar fractura en las extremidades inferiores.

TAGS RELACIONADOS