La Oroya: lluvia provoca despiste en carretera y deja dos muertos

Uno falleció en el lugar del accidente y el otro en el hospital
La Oroya: lluvia provoca despiste en carretera y deja dos muertos

La Oroya: lluvia provoca despiste en carretera y deja dos muertos

12 de Marzo del 2018 - 11:55 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Una torrencial lluvia provocó un accidente de tránsito que culminó con la muerte de dos personas. Esto ocurrió en el distrito de Marcapomacocha la noche del domingo.

La camioneta de placa de rodaje F7G-803 conducida por Prudencio Patiño Quispe (35)  se despisto y volcó, muriendo en el acto el joven ganadero Elmer Villegas Soto (19) que se dirigía de Corpacancha hacia el anexo Yantac quedando cuatro heridos de una misma familia entre ellos una menor de un año.

Según señaló el chofer al promediar las 7:00 de la noche del domingo cuando regresaban de Corpacancha unidad de la SAIS Pachacutec hacia el anexo de Yantac, la carretera se encontraba muy resbalosa por las lluvias y esto provocó que la unidad se despiste, en el lugar quedaron heridos  Yuri Maicol Robles Alcántara (48) Iban Martin Panes (25), Yasnela Marcela Robles Zavala de solo un año y Bruna Martin Zavala (47).

Los heridos fueron llevados por personal policial hacia el hospital de Essalud de La Oroya llegando recién la madrugada del lunes por lo alejado del lugar. Allí falleció Bruna Martin Zavala.

Encargados de la Municipalidad de Marcapomacocha indicaron que brindarán apoyo a los familiares de los heridos así como a las de los difuntos para darles cristiana sepultura.

Desayunos de Correo

Lo más leído