La Oroya: Muertos también padecen cierre en la Carretera Central
La Oroya: Muertos también padecen cierre en la Carretera Central

No solo los vivos padecen los problemas de huaicos y deslizamiento de rocas en la Carretera Central, los muertos también. Los cuerpos de tres mujeres que fallecieron la noche del último miércoles 15 de marzo en un trágico accidente a altura del Km 101.600 de la Carretera Central  en el tramo de La Oroya - Lima en el sector de San Mateo, tuvieron que ser trasladadas a la morgue de La Oroya al no poder ser trasladados  a la morgue central de Lima.

Los cuerpos de Marisabel Carmen Valdés Alarcón de 33 años natural del Callao, de Dennis Mayenip Evelyn Bravo Cruz de 22 años natural de Yurimaguas Iquitos y de Lidia Basilisa Canchari Fernández de 65 años que murieron cuando viajaban en un auto a Lima, por orden del Dr. Abrahán Jara Chumbe Fiscal Provincial de Matucana fueron trasladados a la morgue de La Oroya donde llegaron este jueves. El médico legista Carlos Bustamante Montoro indicó que Politraumatismo fueron las causas de la muerte.

Hasta el mediodía del viernes solos los familiares de Lidia Canchari habían llegado a la ciudad para poder recoger sus restos y trasladarla a Huancayo para darle cristiana sepultura, mientras los restos de las otras dos damas continúan en la morgue ya que los familiares no pueden llegar de Lima a La Oroya por los problemas en La Carretera Central.

El viaje de Lima a La Oroya ahora se hace  en 15 horas aproximadamente.

TAGS RELACIONADOS