La Oroya: Sale del penal y junto a cómplice  roban tienda de anciana
La Oroya: Sale del penal y junto a cómplice roban tienda de anciana

Dos sujetos robaron la bodega de Susana Arce Güere de 77 años ubicada en Calle San Martín N°112 en La Oroya Antigua, se llevaron varios víveres aprovechando que la anciana se había quedado dormida.

Los dos sujetos identificados como Julio Fernando Espinoza Sobero (23) alias “AKI” y Diego Héctor Ortega Caja (22) ingresaron al pequeño comercio y se llevaron un saco de arroz de 50 kilos, 10 latas de conservas, 10 latas de atún y S/.40.00 s producto de las ventas diarias.

Debido al ruido la anciana despertó notando que  su televisor de 45 “ ya había sido sacado hacia la puerta de la sala, allí los dos delincuentes al escuchar los gritos de la comerciante pidiendo ayuda a los vecinos, escaparon  hacia la calle Chanchamayo.

Tras dar aviso al personal policial este realizó un operativo ubicando a los dos sujetos, en una canaleta del cerro encontró el saco de azúcar escondido al costado de un buzón de desagüe, los intervenidos dijeron que al momento de la fuga el dinero, las conservas y atunes se les habría caído.

Ambos sujetos fueron llevados a la comisaria de La Oroya donde serán denunciados por el  Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de hurto agravado conociendo también que Julio Espinoza alias “Aki” recién había salido del penal de La oroya y tenía comparecencia restringida por el mismo delito, haciendo inminente su reingreso al penal en las próximas horas.

TAGS RELACIONADOS