​La serie más famosa de los últimos tiempos, ahora en estatuillas coleccionables

Game of Thrones, la serie más famosa de los últimos tiempos, ahora, estará más cerca de ti
​La serie más famosa de los últimos tiempos, ahora en estatuillas coleccionables

​La serie más famosa de los últimos tiempos, ahora en estatuillas coleccionables

29 de Julio del 2018 - 04:15 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Game of Thrones puede alardear de ser la mejor serie televisiva de todos los tiempos. La serie de HBO, basada en los libros Cantos de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, ha alcanzado records de audiencia nunca antes imaginados. Con nominaciones en numerosos premios Emmy desde su estreno en el 2011, diversos Globos de Oro, Premios Peabody y un largo etcétera de galardones, la serie no puede ser criticada como sobrevalorada.

Se trata de una impecable producción que no cabe duda de que se trata de una obra maestra de la televisión.

Después de todo este preámbulo, no sería descabellado pensar que existan productos de merchandising de la serie, pero mucho menos podía faltar una colección que le haga referencia y que esté a la altura. Así, una vez más, Colecciones del Grupo El Comercio satisface el pedido de sus seguidores con una colección de lujo de Game of Thrones, la serie más aclamada a nivel mundial.

DETALLES. Se trata de una colección de la firma Eaglemoss compuesta de catorce estatuillas de poliresina pintadas a mano y fascículos de doce páginas que describen la participación del personaje en la serie.

Las estatuillas están hechas a escala 1:21 y cuentan con alta calidad de detalle en modelado y pintura, además todas tienen una base circular que indican la escala de la figura y el sello de HBO, que califica la licencia.

Si deseas adquirir la colección licenciada, solo debes estar atento al calendario porque partir del 30 de julio le podrás reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/8 con tu diario Correo.

Ya lo sabes, winter is coming y Valar Morghulis.

CRONOGRAMA. A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada entrega para que no te pierdas de una sola:

Lunes 30 de julio: Daenerys Targaryen; lunes 6 de agosto: Jon Snow; lunes 13 de agosto: Tyrion Lannister; lunes 20 de agosto: Cersei Lannister.

De la misma manera están: lunes 27 de agosto: Arya Stark; lunes 3 de setiembre: Jaime Lannister; lunes 10 de setiembre: Sandor –the Hound- Clegane; lunes 17 de setiembre: Brienne of Tarth.

Asimismo, el lunes 24 de setiembre: Sansa Stark; lunes 1 de octubre: Petyr Baelish; lunes 8 de octubre: Eddard Stark; lunes 15 de octubre: Khal Drogo; lunes 22 de octubre: White Walker; lunes 29 de octubre: Stannis Baratheon.

OCASIÓN. Ya sabes, puedes reclamar a tu canillita de la esquina, los personajes de la seria más famosa de los últimos tiempos.

El Bocón en Vivo

Lo más leído